Encuentra el significado: La sexta etapa del duelo / Finding Meaning: The Sixth Stage of Grief (Paperback)

Encuentra el significado: La sexta etapa del duelo / Finding Meaning: The Sixth Stage of Grief By David Kessler Cover Image

Encuentra el significado: La sexta etapa del duelo / Finding Meaning: The Sixth Stage of Grief (Paperback)

$16.95


Not On Our Shelves—Ships in 1-5 Days
Muchos buscamos un "cierre" después de sufrir una pérdida.

En su nuevo e inspirador libro Encuentra el significado, David Kessler demuestra que encontrar el sentido detrás una pérdida puede transformar el dolor y convertirlo en una experiencia más serena y esperanzadora.
 
En 1969, Elisabeth Kübler Ross identificó por primera vez las cinco etapas del duelo –negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Décadas más tarde, ella y David Kessler escribieron el clásico Sobre el duelo y el dolor, presentando las etapas del duelo con pragmatismo y compasión. Ahora, basado en experiencias personales, así como en el conocimiento y la sabiduría obtenidos a través de décadas de trabajo con personas afligidas, Kessler nos presenta una sexta etapa crítica: el significado.
 
La visión de Kessler es a la vez profesional e intensamente personal. Su experiencia con el dolor comenzó cuando, de niño, presenció un tiroteo masivo al mismo tiempo que su madre moría. Durante la mayor parte de su vida, Kessler enseñó a médicos, enfermeras, consejeros, policías y socorristas sobre el final de la vida, el trauma y el duelo, y también dirigió charlas y retiros para quienes experimentan situaciones de dolor. Sin embargo, a pesar de su conocimiento, su vida se vio trastocada por la repentina muerte de su hijo de veintiún años.
 
En Encuentra el significado, Kessler comparte las enseñanzas, la sabiduría colectiva y las poderosas herramientas que ayudarán a todo aquel quien haya experimentado una pérdida a seguir adelante sin dejar de honrar a sus seres queridos. Esta es una lectura inspiradora y profundamente perspicaz, y una guía vital para ayudarnos a recordar a aquellos que se han ido con más amor y menos dolor.

ENGLISH DESCRIPTION

In this groundbreaking and “poignant” (Los Angeles Times) book, David Kessler—praised for his work by Maria Shriver, Marianne Williamson, and Mother Teresa—journeys beyond the classic five stages to discover a sixth stage: meaning.

In 1969, Elisabeth Kübler-Ross first identified the stages of dying in her transformative book On Death and Dying. Decades later, she and David Kessler wrote the classic On Grief and Grieving, introducing the stages of grief with the same transformative pragmatism and compassion. Now, based on hard-earned personal experiences, as well as knowledge and wisdom gained through decades of work with the grieving, Kessler introduces a critical sixth stage: meaning.

Kessler’s insight is both professional and intensely personal. His journey with grief began when, as a child, he witnessed a mass shooting at the same time his mother was dying. For most of his life, Kessler taught physicians, nurses, counselors, police, and first responders about end of life, trauma, and grief, as well as leading talks and retreats for those experiencing grief. Despite his knowledge, his life was upended by the sudden death of his twenty-one-year-old son. How does the grief expert handle such a tragic loss? He knew he had to find a way through this unexpected, devastating loss, a way that would honor his son. That, ultimately, was the sixth stage of grief—meaning. In Finding Meaning, Kessler shares the insights, collective wisdom, and powerful tools that will help those experiencing loss.

Beautiful, tender, and wise” (Katy Butler, author of The Art of Dying Well), Finding Meaning is “an excellent addition to grief literature that helps pave the way for steps toward healing” (School Library Journal).
David Kessler es el uno de los más reconocidos expertos a nivel mundial en temas de duelo y perdida. Su experiencia con miles de personas al borde de la vida y la muerte le ha enseñado los secretos para vivir una vida plena, incluso después de atravesar una tragedia. Fue coautor de Sobre el duelo y el dolor y Lecciones de vida con Elizabeth Kübler-Ross y Usted puede sanar su corazón: Encontrar la paz después de una ruptura, un divorcio o una pérdida con Louise Hay. Es el autor de Encuentra el sentido; Visions, Trips and Crowded Rooms; y The Needs of the Dying, un libro alabado por la Madre Teresa.
 
El trabajo de David ha aparecido en el New York Times, Los Angeles Times, Business Week y Life Magazine, y en CNN, Fox, NBC, PBS y CBS. David ha servido en el Equipo de Desastres de Aviación de la Cruz Roja y se ha ofrecido como voluntario durante décadas como Oficial de Reserva Especialista del Departamento de Policía de Los Ángeles. Da conferencias para médicos, enfermeras, consejeros, policías y socorristas y dirige charlas y retiros para quienes enfrentan el dolor.
Product Details ISBN: 9780593314265
ISBN-10: 0593314263
Publisher: Vintage Espanol
Publication Date: December 7th, 2021
Pages: 272
Language: Spanish
“Ayudar a los demás es una forma de sanar; ese es un mensaje que los lectores encontrarán en el nuevo libro de Kessler, [que] contiene muchos mensajes sobre la naturaleza del dolor y cómo la sociedad apoya, o no, la necesidad humana básica de llorar ... Encuentra el significado es la conmovedora respuesta de Kessler a la insensibilidad de la sociedad ... Con una accesibilidad que recuerda al autor y neurólogo Oliver Sacks, Kessler escribe sobre cómo nuestros cerebros están conectados para el dolor: cómo los sobrevivientes a menudo quedan atrapados en la culpa y reviven los momentos finales de sus seres queridos sin recordar los momentos felices también".
—Nick Owchar, Los Angeles Times
 
“Algunas personas encuentran sentido [a la muerte] en base a la creencia en una vida futura; para otros, proviene de recordar gratos momentos de los seres queridos que perdieron ... El dolor del duelo es una reacción natural a la pérdida de un ser querido. Pero, como señala el Sr. Kessler, el sufrimiento "es lo que nos hace la mente" y puede mitigarse encontrando el sentido dentro de lo que hemos perdido".
—Jane Brody, The New York Times
 
"Excelente ... Cualquiera que haya perdido a un ser querido encontrará consuelo en las reconfortantes palabras de Kessler".
Publishers Weekly, destacado
 
"Una excelente adición a la literatura sobre el duelo que ayuda a allanar el camino para dar pasos hacia la curación".
Library Journal
 
"Encuentra el sentido es una guía práctica, brillante y afectuosa que nos ayuda a comprender el dolor y aceptar esta importante "sexta etapa "... David Kessler nos regala una visión profunda y una sabiduría que reafirma el sentido de la vida".
—Daniel J. Siegel, M.D., autor de Aware, Mind, and Mindsight
 
"El trabajo de David Kessler con nosotros fue el primer momento de curación que sentimos después de la muerte de nuestra hija".
—Jayson Greene, autor de Once More We Saw Stars
 
“David Kessler … es un sanador por excelencia".
—Marianne Williamson, autora de Return to Love
 
“Este libro hermoso, tierno y sabio nos ayudará a muchos de nosotros que luchamos, durante años o incluso décadas, después de perder a alguien que amamos. Tomar nuestro dolor y transmutarlo, y encontrar en nuestro sufrimiento una forma de aliviar el dolor de los demás, puede ser una forma poderosa de sanación. Ya sea que nuestro dolor surja después de un suicidio, una relación difícil, la muerte de un niño o un recién nacido, incluso las pérdidas ambiguas que acompañan a las enfermedades mentales y la adicción, David nos asegura que podemos encontrar en nuestro dolor profundo una oportunidad para contribuir al bienestar humano. Puede que el dolor no termine, pero David nos asegura que puede transformarse y ser una fuente de generosidad, amor y significado. David Kessler nos muestra cómo. Conmovedor, cálido, amigable y escrito con claridad, es el fruto de mucho sufrimiento personal y de los años de experiencia profesional de David ayudando a otros. Ojalá hubiera tenido el libro de David poco después de la muerte de mi madre".
—Katy Butler, autora de Knocking on Heaven's Door y The Art of Dying Well
 
"En última instancia, todos experimentamos el dolor. La triste verdad es que la pérdida nos deja sin saber qué hacer o qué sentir. David Kessler nos ha proporcionado una brújula de dolor y una forma de encontrar el sentido de la pérdida. Volveré y volveré a leerlo en los próximos año".
—Denise Jablonski-Kaye, PhD, Psicóloga de la policía de LAPD
 
"David ha articulado elocuentemente un componente esencial de vivir con dolor: la capacidad de construir un significado a partir de la tragedia. El libro está lleno de sabiduría y corazón, atrayendo e inspirando a los lectores a vivir sus vidas en armonía con el legado de sus seres queridos".
- Fredda Wasserman, MA, MPH, LMFT, CT, del Our House Grief Support Center